Objetivo

Convertirse en la mejor
opción de financiamiento.

La empresa está enfocada en el servicio y la búsqueda constante de soluciones de financiamiento atractivas para nuestros clientes y que agreguen valor a la oferta laboral del patrón.

Nace con experiencia en crédito pues cuenta con la asesoría de profesionales con 20 años de trayectoria en banca y crédito.
Unicredix utiliza al máximo la tecnología y los procesos de crédito con la finalidad de obtener la mayor eficiencia posible en el uso de recursos y generar ahorros que se trasladen al cliente en el precio y al accionista en rentabilidad, siempre buscando una relación de ganar-ganar".

Misión

Inclusión financiera

Impulsar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida mediante el acceso al financiamiento competitivo y ágil, que atienda las necesidades de los sectores desatendidos a través de productos financieros de alto impacto.

Visión

En Unicredix es un si

Convertirnos en la empresa mexicana que mas atienda a los sectores desatendidos a través de productos y servicios financieros innovadores y de alta calidad.

Valores

Nuestros
Valores

Crédito otorgado de forma responsable.

Creemos que el crédito bien otorgado es fuente de desarrollo y solución de problemas. En pocas palabras crédito otorgado con sentido de responsabilidad.

transparencia y cuentas claras

Creemos que la transparencia en el manejo del crédito al cliente garantiza una relación duradera y positiva.

Uso racional y efectivo de recursos

Nos enfocamos en trabajar en procesos eficientes que permitan reducir costos y trasladar estos beneficios a nuestros clientes.

Comprender el punto de vista del cliente.

Asimilamos el punto de vista del cliente para diseñar productos financieros que lo ayuden a solventar sus problemas financieros.

Trabajando por un objetivo en común

El trabajo en equipo asegura la consecución de los objetivos y la armonía en las relaciones internas y externas.

Somos tu mejor aliado.

Contáctanos

Corporativo
Av. Roble 535 piso 3, Valle del Campestre, San Pedro Garza Garcia, Nuevo León,mx